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Discusión sobre faltas comunes del taladro hidráulico de Montebay

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Discusión sobre faltas comunes del taladro hidráulico de Montebay

October 12, 2021
último caso de la compañía sobre Discusión sobre faltas comunes del taladro hidráulico de Montebay

La estructura de los taladros de roca hidráulicos es más compleja, y hay muchas razones del daño a sus piezas. De acuerdo con los taladros de roca hidráulicos usados por los aparejos de taladro nacionales de roca, introduce principalmente los fracasos comunes de los taladros de roca tales como rotación, impacto, canal, espacio de aire y lacre, etc., y propone soluciones. Finalmente, resume las precauciones para el uso de los taladros de roca hidráulicos. materia.

El taladro de roca hidráulico es una clase de herramienta aguda de la construcción de la perforación de roca, con impacto, rotatorio, propulsión y lavado y otras funciones, usados para la construcción del agujero o del agujero de perno.

1 composición del taladro de roca
Los fabricantes nacionales de la plataforma de perforación de roca utilizan los taladros de roca hidráulicos para la construcción de perforación. Sus taladros de roca son los taladros de roca de percusión del pequeño-flujo de alta presión o del grande-flujo de baja presión, que consisten en la pieza del impacto, la parte media, la pieza hidráulica de la parada y la parte delantera (véase el cuadro 1). La pieza del impacto tiene una zona de alta presión y una zona de baja presión. La pieza media del taladro de roca es principalmente un centro y una partición de centralización. La pieza hidráulica de la parada tiene las funciones de dar vuelta y de golpear piezas. La parte delantera del taladro de roca proporciona principalmente la ayuda de centralización para el impacto giratorio de la caña.

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Cuadro 1 diagrama esquemático del taladro de roca hidráulico

Clasificación 2 y solución de faltas comunes
2,1 problemas de la matanza
2.1.1 rotatorio del taladro de roca pegado
(1) el carrete de la válvula de secuencia lógica de la entrada rotatoria del aceite del taladro es bloqueado debido a la contaminación por petróleo hidráulica, que hará la entrada rotatoria del aceite ser bloqueada y ser pegada, tal y como se muestra en del cuadro 2 (a). La solución a este problema es quitar el carrete y limpiarlo con gasoil.

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Figura 2 diversos tipos de retraso de la rotación

(2) las piezas rotatorias del taladro se dañan, por ejemplo el transporte y el engranaje rotatorios, tal y como se muestra en de Fig.2 (b), (c) y (d).
El fracaso de componentes es causado generalmente por la lubricación o el cansancio escasa.
La suficiente lubricación es una condición necesaria para que el buje rotatorio mantenga buen funcionamiento. Los requisitos de la lubricación deben ser oportunos mejorados para la alta fuerza de la propulsión y el diámetro de agujero grande.
La lubricación inadecuada puede causar la descoloración da alta temperatura alrededor de la cara del extremo del buje y, en casos graves, puede hacer el buje giratorio romperse en dos e incluso causar daño secundario costoso al taladro.
Los bujes rotatorios son piezas desgaste-resistentes y se deben substituir generalmente después de 400 horas del impacto de operación para prevenir el daño debido parte cansancio.

2.1.2 vuelta la media vuelta del taladro
El taladro de roca para el girar después de dar vuelta la parte del ángulo, y un fenómeno similar ocurre en la rotación reversa. La razón de este fenómeno es que el taladro de roca está pegado en la rotación debido al esfuerzo de torsión contrario de los pernos de fijación del cuerpo del taladro de roca.

2,2 problemas del impacto
2.2.1 la perforación de roca es débil y las disminuciones de la eficacia de perforación
El taladro de roca es sus de la eficacia disminuciones débiles y, que se manifiesta principalmente como inquietud seria del indicador de presión de impacto en el panel del taxi y la tubería del auge del propulsor. La razón principal es nitrógeno escaso en la zona de alta presión o de baja presión del nitrógeno del taladro de roca o el daño del diafragma del nitrógeno, que necesita ser substituido o ser llenado de nitrógeno, tal y como se muestra en de fig. 3.
Cuando tales faltas son serias, la cubierta de extremo del acumulador puede agrietarse, dando por resultado salida del nitrógeno.

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Cuadro 3 diafragma de reemplazo del nitrógeno

 

2.2.2 perforación de roca sin impacto
La rotación de la perforación de roca es normal y el indicador de presión de impacto es normal, pero no hay impacto. Las razones son como sigue:

(1) la válvula de parada del impacto de la cubierta posterior del taladro es pegado debido a la contaminación por petróleo hidráulica, y puede ser utilizada después de limpiar, tal y como se muestra en de fig. 4 (a).

(2) la válvula de parada del impacto de la cubierta posterior del taladro de roca está quebrada, principalmente porque la presión del retraso de la tarjeta es grande, que lleva a su daño. En este caso, la válvula de parada del impacto necesita ser substituida, tal y como se muestra en de Fig.4 (b)

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Cuadro 4 diversas condiciones de perforación sin impacto
2.2.3 hay sano al perforar impacto de la roca
La rotación de perforación es normal, y el indicador de presión de impacto es normal, pero no hay impacto, y hay un sonido de confusión cuando el impacto.
La mayor parte de estos problemas son causados por el fracaso de la pieza del pistón del impacto, tal como la fractura del pistón del impacto, retraso pegado, o el pistón de la guía del impacto pegó el retraso.
El esfuerzo de torsión contrario del taladro de roca llevará al pistón excéntrico del impacto, el taladro de roca no se mantiene a tiempo (la manga de cobre en la parte frontal del taladro de roca y la manga de cobre de la tira en el jefe del taladro de roca se lleva y no se substituye seriamente a tiempo) o la falta de lubricación del gas llevará a la materia extranjera que entra en el pistón del impacto, dando por resultado los rasguños parciales del pistón del impacto.
El daño de diversos componentes se muestra en el cuadro 5.

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Cuadro 5 daño de diversos componentes

2.2.4 la perforación de roca es difícil encontrar los agujeros con impacto bajo y casi ningún avance
La razón principal de la dificultad en la perforación con el sacador bajo y casi ningún avance es el daño del anillo de la cola del taladro, tal y como se muestra en de fig. 6 (a) y (b), que lleva a la dificultad en agujeros de abertura.
Si el anillo de la cola que suelda se daña demasiado con frecuencia, es porque la liquidación es grande debido a la presión de perforación alta-baja y al desgaste serio de la manga de cobre, tal y como se muestra en de fig. 6 (c) y (d), la cola que suelda no es alineado. En este tiempo, es necesario medir y comprobar el tamaño de la manga de cobre para saber si hay verificación y reemplazo.

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2,3 problemas del canal
2.3.1 el jefe que se lava del taladro está quebrado
La razón principal de la salida del agua causada por la ruptura de la cabeza que se lava es que el backbeat o el impacto está realizado en ausencia de la propulsión.
Dos otras razones son como sigue:

(1) se corroe la cabeza que se lava.
Esto es porque el material hacía la cabeza del lavado no puede ser completamente fuerte y resistente a la corrosión.
Si el agua de lavado usada es corrosivo de la ácido-base, el material de la cabeza del lavado puede corroerse, que puede causar las grietas (véase el cuadro 7 (a)) y eventual fallo de cansancio.
La única forma de mejorar esta situación es mantener la cola que suelda, el sello principal rasante y la placa de conexión buenas condiciones.

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Cuadro 7 fractura principal que se lava del taladro de roca
(2) se corroe la parte frontal.
Si se corroe la parte frontal, la cabeza rasante se moverá adelante y la fuerza del impacto del anillo de la parada será transmitida a la placa de conexión bastante que al hilo de la conexión del perno de la parte frontal como se esperaba, que dará lugar a una distribución adversa de la tensión alrededor de la abertura en la parte frontal de la placa de conexión, dando por resultado una ruptura (véase el cuadro 7 (b)).
La cola que suelda, el anillo de cierre del agua y la placa de conexión están en las buenas condiciones para evitar con eficacia la corrosión anticipada.
En la operación de perforación real, intente eliminar el uso del impacto en el caso de la propulsión baja o de ninguna fuerza de la propulsión, especialmente de alto impacto, que es también una de las medidas eficaces para mejorar la vida de servicio de la cabeza que se lava.

2.3.2 las marcas de la araña son obvias en pistón del impacto
El moho interno del taladro de roca es serio, y la fuente de la grieta de la cara del extremo del pistón del taladro de roca está clara. Este fenómeno hará la cara del extremo del pistón del taladro de roca ser dañado por adelantado, y la vida del pistón del taladro de roca no puede alcanzar el valor predeterminado del diseño.
La razón principal es que el sello de agua del taladro de roca no está substituido a tiempo, y el agua en el taladro de roca se apaga en varias ocasiones en el área de la huelga, dando por resultado la fuente de la grieta.
El daño de las marcas de la araña en pistón del impacto se muestra en fig. 8.

 

3 materias que necesitan la atención al usar el taladro hidráulico
(1) la taladradora comprobará la presión del acumulador con frecuencia antes de la taladradora. El acumulador de alta presión será 3 ~ 4MPa más bajo que la presión de apertura, y el máximo es 11MPa;
Acumulador de presión baja 2 ~ 2.5mpa.

(2) reduce ataque aéreo, invertir huelga, eliminar el impacto total, en la operación de perforación real lo más lejos posible para eliminar el uso del impacto en el caso de la propulsión baja o ninguna fuerza de la propulsión, no puede utilizar de alto impacto.

(3) comprueba el grado del daño de cola que suelda, de sello principal que limpia con un chorro de agua y de estado de conexión de la placa regularmente, y substituir partes vulnerables tales como sello de agua a tiempo.

(4) comprueba la fuerza de ajuste dañada de pernos laterales y de pernos de la cubierta posterior regularmente.

(5) regularmente (generalmente las horas de cada 400 impactos) substituir el sello, la manga de cobre, el transporte, la manga de tres costillas, el anillo que suelda y otras piezas frágiles y consumibles, comprueba regularmente la manga de cobre, manga de tres costillas y la otra liquidación externa, comprueba regularmente la carga de transportes y de otras piezas.

(6) asegura la lubricación lisa y suficiente del gas, y se asegura de que el tipo del aceite lubricante del gas es lubricación correcta, suficiente es la condición necesaria para las piezas giratorias del contacto (buje giratorio, buje de cobre, anillo que suelda, manga de la tres-costilla y pistón del impacto, etc.) para mantener buen funcionamiento.

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Xi'an Huizhong Mechanical Equipment Co., Ltd.

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